Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Vox se ofrece a los descontentos del PP que dudan apoyar a “opciones de izquierdas” como UPyD y C’s

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de mayo de 2014, 17:26 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Vox, la formación política que lidera Aleix Vidal-Quadras, se dirigió hoy a los votantes del PP para decirles que apoyarles en las elecciones europeas del próximo domingo es lo mejor que pueden hacer si no quieren apoyar a “opciones de izquierda” como UPyD y C’s.

La formación de Vidal-Quadras explicó este lunes que centrará “los esfuerzos de la última semana de campaña” en tratar de atraer a los “votantes defraudados por la deriva de la actual dirección del PP y ofrecerles, de nuevo, una opción electoral de centro-derecha”.

Según Vox, la suya es “la alternativa natural para la gente que quiere mantener sus ideas, pese a que ello comporte cambiar de partido”, algo que sostienen no sucede si se apoya a UPyD y C’s.

El partido que cuenta entre sus filas con José Antonio Ortega Lara pidió “a los ciudadanos decepcionados por el PP que dediquen un minuto al análisis de las posiciones de UPyD, C’s y el PP en relación con la eliminación del impuesto de sucesiones, la defensa de la vida y la supresión de las comunidades autónomas”.

En este sentido, Vox distribuyó un gráfico que revela que ellos son los únicos que piden acabar con el impuesto de sucesiones, se oponen al aborto y piden terminar con las autonomías. Por el contrario, afirma que “el resto de partidos se manifiestan con ambigüedad -como el PP sobre la defensa de la vida- o contrarias, por ejemplo, al fin del Estado autonómico o a la eliminación de impuestos confiscatorios como el de sucesiones”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris