Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Arias Cañete defiende que el PP habla de temas “que importan a los ciudadanos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de mayo de 2014, 14:37 h (CET)
MADRID/CÁCERES, 19 (SERVIMEDIA)



El cabeza de cartel del PP a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo, Miguel Arias Cañete, defendió este lunes que el Partido Popular “habla de temas que importan a los ciudadanos”, como es el caso de la agricultura y la ganadería.

Arias Cañete se manifestó en estos términos tras reunirse, junto al presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, con representantes de la Cooperativa San Isidro de Miajadas en Cáceres, y después de que la candidata del PSOE a las europeas, Elena Valenciano, le acusara en el debate electoral de dejar "tirada" a la gente que más lo necesita, especialmente a los parados, los jóvenes y las mujeres.

“En esta campaña hablamos de temas que importan a los ciudadanos. No trabajamos para ellos en campaña electoral, sino todo el tiempo”, defendió Arias Cañete para poner como ejemplo las cuestiones relativas a la agricultura y la ganadería.

El candidato del PP a los comicios europeos incidió en que su formación no se ha “olvidado” de la agricultura en estos años y resaltó que lleva en su programa “compromisos” concretos. Además, aseguró ante Monago que Extremadura "ha recibido 8.000 millones en ayudas para su sector agrario" gracias al Gobierno de Mariano Rajoy.

El exministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente defendió que la agricultura es “la política más potente de la UE” y supone el 40% del presupuesto comunitario. “Interesa a un millón de agricultores”, resaltó para valorar que Rajoy consiguió 47.000 millones de euros de la Política Agraria Común (PAC) frente al comportamiento “irrelevante” del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris