Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El concejal de UPyD de Alcobendas José Caballero abandona la formación magenta

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de mayo de 2014, 14:29 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



José Caballero, alcalde socialista de Alcobendas desde 1983 a 2007 y en la actualidad edil de UPyD de esta misma localidad, anunciará el próximo 21 de mayo su decisión de abandonar la formación magenta por “serias divergencias” con sus dirigentes locales y su paso al grupo de no adscritos.

Fuentes cercanas a Caballero explicaron a Servimedia que “llevaba muchos meses aguantando dentro de UPyD y ahora ha decidido abandonar ese partido”.

Caballero dejará el grupo municipal de UPyD y seguirá trabajando “a favor de sus vecinos” y pasados unos meses decidirá qué hacer en el futuro.

Las mismas fuentes explicaron que Caballero “recibe en muchas ocasiones peticiones de vecinos que le instan a seguir trabajando por Alcobendas, por lo que no queda descartado que organice algún tipo de foro o plataforma para defender sus ideas y compartir sus tantos años de experiencia política y municipal”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris