Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. El PP lanza un vídeo electoral en el que equipara a los socialistas con un dolor de muelas o el sarampión

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de mayo de 2014, 14:17 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular lanzó este lunes un vídeo electoral de cara a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo en el que hace un llamamiento a no repetir situaciones por las que hay que pasar “una vez en la vida” y en el que equipara a los socialistas con el sarampión o un dolor de muelas.

Los populares, que presentan este vídeo en la última semana de la campaña electoral, inciden en lanzar a los electores el mensaje de que votar al PSOE supone un retroceso en la salida de la crisis económica y social: “Ahora que lo hemos pasado todo, ¿vamos a volver atrás?”.

El PP equipara a los socialistas a una serie de vivencias negativas que se suceden en la vida de las personas como son el sarampión, el acné, el suspenso en el examen de conducir, la derrota de España en el Mundial de fútbol de 1982, el primer desengaño amoroso o la primera vez que te sacan una muela.

En la imagen que presentan de los socialistas se puede ver en el mitin que celebraron en Madrid a la candidata del PSOE a las europeas, Elena Valenciano, acompañada del candidato de los socialistas europeos a la Comisión Europea, Martin Schulz; el secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el líder del PSM, Tomás Gómez.

Los carteles y folletos electorales del PP, así como los anuncios de televisión y las cuñas de radio publicitarias inciden en esta campaña electoral en que lo que "está en juego" estas elecciones es "la consolidación del cambio de tendencia en lo económico y lo social”.

De hecho uno de los eslóganes de campaña de los populares reza 'Ahora que empezamos a ir hacia delante, ¿vas a poner marcha atrás?’, en clara alusión a la herencia recibida del PSOE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris