Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Rosa Díez: “Se puede hacer política de otra forma” distinta a las del PP y el PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de mayo de 2014, 13:23 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, manifestó este lunes que “se puede hacer política de otra manera” distinta a la del PP y el PSOE, partidos a los que acusó de tener “secuestrada la democracia”.

Según informó UPyD, Díez hizo estas manifestaciones en una rueda de prensa que tuvo lugar en Cáceres. “Queremos romper el secuestro democrático demostrando que se puede hacer política de otra manera”, dijo Díez, para quien PP y PSOE están haciendo campaña “para que solo voten sus hooligans”.

Criticó que ambos partidos evitan posicionarse sobre asuntos que les pueden perjudicar electoralmente, como la corrupción política. “No hablan de ello porque piensan lo mismo”, manifestó.

Para Díez, este domingo, 25 de mayo, los ciudadanos tienen una oportunidad de acabar en las urnas con ese “secuestro democrático”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris