Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Unify lanza un debate en Twitter sobre las nuevas formas de trabajo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de mayo de 2014, 13:18 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Unify ha puesto en marcha una serie de debates a través de las redes sociales con el objetivo de conocer las opiniones de usuarios, responsables de recursos humanos y expertos en tecnología, entre otros, sobre las formas de trabajar en un mundo cada vez más tecnológico.

Los debates comenzarán el próximo jueves, 22 de mayo, bajo el hastag #NW2WChat y estarán dirigidos por el economista Juan Royo (@juanroyoabenia), que moderará las opiniones que se produzcan.

La iniciativa surge ante la necesidad, tanto de personas como empresas, de una mayor conciliación entre la vida laboral y familiar, así como las aportaciones que el sector de las tecnologías de la información y comunicación están desarrollando en esta materia con la puesta en marcha de nuevas plataformas y soluciones.

De esta forma, todos los jueves a partir de las 17.00 horas, y hasta el 12 de junio, se podrá opinar y conocer sobre los beneficios de la nueva forma de trabajar, sus retos y oportunidades.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris