Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Telefónica firma un acuerdo tecnológico con Mutua Madrileña para los próximos cuatro años

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de mayo de 2014, 13:16 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Telefónica y el grupo Mutua Madrileña han firmado este lunes un acuerdo global tecnológico para los próximos cuatro años por el que la operadora gestionará todas las comunicaciones del grupo asegurador durante este tiempo.

Según informan las empresas en nota de prensa, el acuerdo, rubricado por el presidente de Telefónica, César Alierta, y el de la Mutua, Ignacio Garralda, incluirá las comunicaciones fijas, móviles, de datos, de acceso a Internet, de mensajería y de servicios a través de red inteligente.

Telefónica suministrará a la Mutua Madrileña estos servicios a través de una solución basada en tecnología subyacente de última generación y con una arquitectura de red “sencilla, flexible y escalable”.

También supondrá el despliegue de una nueva red de datos de última generación que cubrirá las 280 oficinas y sedes de las diferentes empresas y sociedades que integran el grupo a través de fibra óptica y de la tecnología móvil 4G.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris