Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Ana Pastor: “Es impresentable que Valenciano diga que desaparecieron cosas de la entrevista a González”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de mayo de 2014, 13:18 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La presentadora de laSexta Ana Pastor criticó hoy que la candidata socialista Elena Valenciano haya declarado que su programa, ‘El objetivo’, eliminó parte de la entrevista con Felipe González en la que el expresidente abogó por un gobierno de concentración PP-PSOE.

La periodista contestó en Twitter a las declaraciones este lunes de Valenciano en ‘Espejo público’, de Antena 3, en las que aseguró que González dijo en la entrevista con Ana Pastor que apoyaba un gobierno de coalición, pero también que no veía que ahora fuera el momento, y que esta segunda consideración “desapareció” en la emisión del espacio que vieron los espectadores.

“Es impresentable q Valenciano diga q desaparecieron cosas de la entrevista a Felipe Glez en @ObjetivoLaSexta. Se dio íntegra, como siempre”, escribió Ana Pastor en su cuenta.

González se disculpó el viernes en Berlín por la inoportunidad de haber pedido esa gran coalición PP-PSOE, pero también apuntó que había dicho a su interlocutora que ese gobierno de concentración no lo ve como posibilidad en el horizonte, y que eso no salió en pantalla.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris