Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Ezentis se adjudica un contrato de servicios eléctricos en Brasil por 24,6 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de mayo de 2014, 09:31 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Una de las filiales de Ezentis en Brasil, Serviços Urbanos (SUL), ha sido adjudicataria de un nuevo contrato de servicios eléctricos licitado por Coelba, por un importe total de 24,6 millones de euros.

Según informó este lunes la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el contrato supone un nuevo hito de “crecimiento orgánico y diversificación” en el sector eléctrico en Brasil, tiene una duración de tres años y su importe total es de 74,5 millones de reales (24,6 millones de euros).

La licitación del contrato corresponde a Coelba, sociedad perteneciente al Grupo Neoenergía y que es la tercera distribuidora de electricidad de Brasil por número de clientes, y tiene por objeto la ejecución por SUL de obras de protección de red en el estado de Bahía, al este del país.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris