Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

León. Imputado en Castellón un ‘tuitero’ que pedía “más tiros en la cabeza” para los políticos

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de mayo de 2014, 18:40 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La Guardia Civil ha imputado por amenazas graves a un joven de Burriana (Castellón) que había lanzado mensajes, a través de Twitter, en los que pedía “más tiros en la cabeza” para los políticos. Esta amenaza genérica se produjo tras el asesinato este lunes en León de la presidenta de la Diputación provincial, Isabel Carrasco.

Según informó el Instituto Armado, el arresto se llevó a cabo tras una denuncia presentada hace veinticuatro horas en el cuartel de Burriana, donde se informaba de varios comentarios y amenazas genéricas contra políticos lanzadas a través de una Twitter.

Inmediatamente, los agentes iniciaron una investigación telemática que dio como resultado la identificación, localización e imputación de una persona de 21 años de edad y de nacionalidad española. Este joven ha sido acusado de un delito de amenazas graves.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Castellón y las diligencias instruidas pasarán a disposición del juzgado de Guardia de Vila-real.

En uno de los tuits, este joven llamaba a “liarse a tiros con todos los corruptos”, ya que “así se acabaría la tontería rápido”. Al mismo tiempo, reclamaba “menos pintadas en la pared y más tiros en la cabeza”.

Comentarios
ate 17/may/14    21:43 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris