Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Ampliación) Europeas. Cañete se fotografía en una despedida de soltera tras la polémica sobre el machismo

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de mayo de 2014, 12:49 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El cabeza de lista del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, ha difundido una fotografía con participantes en una despedida de soltera, algo que se produce después de que el PSOE le haya acusado de machista por decir que no fue más condendente en el debate con Elena Valenciano porque es una mujer.

Cañete difundió anoche, en su cuenta oficial de Twitter, una instantánea, en la que se le ve rodeado de una decena de mujeres de despedida de soltera en un vagón del AVE. El candidato popular volvía a Madrid tras un acto de campaña en Albacete, en el que participó junto a la secretaria general de su partido, María Dolores de Cospedal.

Fuentes próximas a Cañete explicaron a Servimedia que fueron estas jóvenes las que pidieron hacerse una foto con el candidato popular, algo a lo que éste accedió, ya que durante la campaña de fotografía con muchos ciudadanos. En concreto, el exministro estaba en la cafetería del AVE tomando algo y aparecieron las participantes en la despedida. Entonces, las amigas de la novia se hicieron varias fotos con el candidato y, finalmente, todas ellas posaron con el exresponsable de Agricultura. Esta fue la imagen que el PP subió a la cuenta de Twitter de su cabeza de lista a las europeas.

"DE VUELTA A MADRID"

En la instantánea, tanto el exministro de Agricultura como las participantes en la despedida de soltera aparecen detrás de una mesa, en la que pueden verse unas latas de cerveza y otros restos de la celebración.

La imagen, que puede verse en la web de Servimedia (www.servimedia.es), viene acompañada con el mensaje “De vuelta a Madrid, me he encontrado con la dra. Peña y sus compañeras, que van de despedida de soltera”.

El cabeza de lista de los populares difundió esta foto después que este viernes fuera acusado desde el PSOE de machista por decir, tras su debate televisivo con Valenciano, que un debate entre un hombre y una mujer “es muy complicado”, porque si se hace “un abuso de superioridad intelectual, parece que eres un machista”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris