Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Europeas. 'Mujeres Progresistas' critica que "nadie del PP" desautorice a Cañete

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de mayo de 2014, 12:24 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas (FMP), Yolanda Besteiro, lamentó este sábado que nadie del PP haya salido a “desautorizar o a recriminar” al candidato Miguel Arias Cañete por “sus manifestaciones machistas”, en referencia a la intervención del exministro en Antena 3, donde afirmó que en el debate con Elena Valenciano no había sido más contundente por ser su rival una mujer.

Besteiro dijo a Servimedia que resulta especialmente lamentable que ninguna mujer del PP salga a criticarlo, porque, con estas palabras, Cañete “también les está negando a ellas la misma capacidad que a sus compañeros para estar en política”.

“Cañete no arremetió solo contra Valenciano, sino contra todas las mujeres”, a las que considera “menos preparadas intelectualmente para participar en debates”, subrayó Besteiro.

A juicio de la presidenta de FMP, el candidato popular lo que quiso justificar es que su contrincante socialista fue mucho mejor que él, con lo que su discurso resulta “ruin y toda una prueba de machismo”, recalcó. Por este motivo, Besteiro insisitió en que le parece “increíble” que nadie en el PP salga a rectificar y desautorice al exministro de Agricultura.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris