Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La señal del Barça-Atlético llegará a 500 millones de espectadores en todo el mundo

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de mayo de 2014, 10:02 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Mediapro distribuirá este sábado la señal del Barcelona-Atlético de Madrid a más de 50 operadores de todo el mundo, con una audiencia potencial estimada de 500 millones de espectadores, según informó la compañía.

Mediapro distribuirá señal en calidad 4K, el nivel más alto de calidad en la imagen y que solo se ha utilizado en la Super Bowl y en la Liga española.

La productora incorporará al dispositivo de producción habitual cuatro cámaras de tecnología 4K y 2 ‘mixers’ que proporcionan imágenes de más de 8.000 píxeles de resolución, cuatro veces superior a la calidad HD.

A pesar de que en España aún no es posible recibir imágenes con este nivel de calidad, operadores internacionales están en situación de ofrecérsela a sus espectadores.

Además de las imágenes en directo, Mediapro distribuirá también resúmenes en calidad 4K a sus clientes internacionales y a través del canal La Liga de YouTube (‘www.youtube.com/laliga’).

Mediapro inició la emisión de imágenes en 4K en el partido Real Madrid–FC Barcelona, con dos cámaras integradas en el dispositivo de producción.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris