Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Los socialistas murcianos acusan a Valcárcel de “salir corriendo” mientras la región “se hunde”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de mayo de 2014, 20:33 h (CET)
MADRID/MURCIA, 16 (SERVIMEDIA)



El secretario general de los socialistas de Murcia, Rafael González Tovar, acusó este viernes al ex presidente autonómico, Ramón Luis Valcárcel, de “salir corriendo” hacia Europa mientras la región “se hunde”.

González Tovar precedió a la cabeza de lista del PSOE al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, en un acto electoral en Murcia, y comenzó felicitándola “por el palizón que le diste anoche a Cañete”.

Se refirió al exministro como “el que en su día nos ofrecía agua, pero ayer se le secaba la boca porque no ha cumplido” ante los ciudadanos que han resistido “los ataques de una derecha insufrible”.

El único proyecto del PP en estas elecciones, aseguró, es “salvarse ellos” a fuerza de “acumular cargos” y señaló a Valcárcel como prueba de ello, porque “se aferra” a la lista europea “para salir corriendo” después de dejar a Murcia con un 30% de paro y una deuda “galopante”.

Acusó directamente a Valcárcel de buscar solo “no perder el coche oficial” y reclamó a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que este viernes está también en Murcia, que ponga “orden” frente a la corrupción en la región, porque parece que estar imputado “tiene premio”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris