Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno rechaza una gran coalición entre PP y PSOE: "Es el tiempo de culminar la legislatura"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de mayo de 2014, 15:01 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El Gobierno de Mariano Rajoy afirmó este viernes que no es el momento de hablar de la posibilidad de que los dos grandes partidos políticos de España conformen una gran coalición para dirigir el país, al estilo de lo que ocurre en Alemania, ya que primero hay que "culminar la legislatura".

La vicepresidenta y portavoz del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, respondió así en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros al ser preguntada sobre la propuesta del expresidente del Gobierno Felipe González para que PP y PSOE conformen un gobierno de concentración.

"Cada cosa a su tiempo. Este es el tiempo de culminar la legislatura y culminar las reformas que están colocando a España en un sitio que le permite crecer", replicó Sáenz de Santamaría para zanjar el revuelo político que ha suscitado el comentario del socialista Felipe González.

La vicepresidenta del Gobierno descartó esa posibilidad en estos momentos, pero matizó que "eso no quita para llegar a acuerdos con distintos partidos" a la hora de sacar adelante las reformas que está proponiendo Mariano Rajoy con el fin de sacar a España de la crisis económica.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris