Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

León. Declara ante el juez la policía municipal imputada por el asesinato de Carrasco

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de mayo de 2014, 14:04 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La policía municipal Raquel Gago, imputada por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, se encuentra declarando ante el titular del Juzgado de Instrucción Número 4 de León.





Según informaron fuentes jurídicas, la policía local está prestando declaración ante el juez desde las 13.00 horas. En este interrogatorio también están presentes el fiscal, como acusación pública, y su abogado defensor.

De momento, por el crimen de la presidenta de la Diputación de León ya se encuentran en prisión María Montserrat González Fernández, de 55 años, y su hija, Montserrat Triana Martínez González, de 35.

Gago, que tiene una relación de amistad con Montserrat Triana Martínez, entregó este martes en la comisaría el arma homicida utilizada para asesinar a Carrasco. La dirigente popular murió tras recibir el pasado lunes varios disparos en el momento en que pasaba por una pasarela sobre el río Bernesga.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris