Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Avance) El Gobierno prevé otro año récord de turistas, con unos 3 millones más que en 2013

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de mayo de 2014, 13:59 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, anunció este viernes que su departamento prevé un incremento del 5% de las llegadas de turistas extranjeros en 2014, lo que supondría unos 3 millones de turistas más que el pasado año.

De esta manera, según lo explicado por el titular de Industria en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, España batiría de nuevo su récord histórico de turistas, que el año pasado se situó en 60,6 millones.

Además, Soria apuntó que en el mes de abril el incremento de las llegadas de turistas internacionales podría alcanzar el 10%.

Por otro lado, destacó que a diferencia de lo ocurrido el pasado año, cuando los viajes de los españoles descendieron un 3,2%, hasta los 153 millones, este año “claramente se confirma la tendencia de recuperación iniciada en agosto de 2013".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris