Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Casa Encendida presenta el último espectáculo coreográfico de la artista Cuqui Jerez este fin de semana

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de mayo de 2014, 12:37 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La Casa Encendida de Fundación Caja Madrid presentará a la artista Cuqui Jerez con su obra ‘The Nowness Mistery’ este sábado y el domingo, a las 22.00 horas, en el patio de este centro cultural madrileño.

"‘The Nowness Mistery’ es el último trabajo de la bailarina madrileña, creado junto a María Jerez y Amalia Fernández, una performance coreográfica basada en la vivencia del presente, en el vacío como un espacio de oportunidad y fracaso”, según informó La Casa Encendida en una nota.

Cuqui Jerez trabaja en la creación de un lenguaje coreográfico a través del cuerpo en relación con el espacio, el tiempo y los objetos, así como con la producción de signos y, por tanto, de significado a través de la coreografía.

Además, en sus trabajos emplea la trasformación del significado a través de la repetición, la manipulación de las referencias espaciales y temporales, la expectación y la experiencia del espectador en el contexto teatral y la memoria.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris