Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Moreno: “Andalucía requiere pasar a la acción y dejar atrás el inmovilismo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de mayo de 2014, 11:59 h (CET)
MÁLAGA, 15 (SERVIMEDIA)



El presidente de PP andaluz, Juan Manuel Moreno, declaró hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que Andalucía “requiere pasar a la acción y dejar atrás el inmovilismo, que Andalucía sume y no se deje llevar por la inercia”.

Moreno, que participó en Málaga como presentador de la ponencia del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, en el citado acto informativo, organizado por Nueva Economía Fórum, expresó su interés por que “Andalucía aplique políticas que ya se están aplicando en el resto de España”.

El dirigente popular manifestó que el Gobierno de Mariano Rajoy “ha tendido la mano a los andaluces con lealtad y siempre ha recibido confrontación de mano del bipartito”.

En clave electoral, hizo referencia a las próximas elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo y opinó que es necesario en Europa “un partido con las cosas claras y que sepa defender los derechos de los andaluces”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris