Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Rey y el presidente de los obispos abordan la actual coyuntura social y económica

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de mayo de 2014, 21:57 h (CET)
- Don Juan Carlos recibió en La Zarzuela a Ricardo Blázquez

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El Rey recibió este miércoles en el Palacio de la Zarzuela al presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, con motivo de su reciente elección en el cargo.

La CEE informó en una nota de prensa que don Juan Carlos y Ricardo Blázquez hablaron de "asuntos de interés general" y abordaron la coyuntura social y económica que atraviesa España, con particular atención a la situación que viven aquellos que más sufren la crisis, como es el caso de los jóvenes, y a la labor integral de atención a todas las personas que la Iglesia desarrolla.

El Monarca y el presidente de la CEE también han comentado los preparativos de los diversos actos en los que la Conferencia Episcopal Española y otras instituciones están trabajando, de cara al V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, que tendrá lugar en 2015.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris