Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Meyer pide “acabar con los mangantes” el 25M

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de mayo de 2014, 20:30 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El cabeza de lista de IU a las elecciones europeas, Willy Meyer, pidió este miércoles en Valladolid el voto para su formación porque “hay que abrir un nuevo tiempo que acabe con los mangantes”

“Hay que abrir un nuevo tiempo que acabe con los mangante, con una economía que somete a la política y a la democracia”, dijo Meyer en un acto que tuvo lugar en el polideportivo Rondilla, donde arrancó en más de una ocasión los aplausos de los asistentes.

El cabeza de lista de IU para las Europeas 2014 defendió que “la economía hay someterla al servicio del interés general”.

Meyer respondió también al PP y al PSOE, que niegan ser lo mismo, como sostiene IU. “No sois lo mismo, pero hacéis lo mismo”, sentenció.

Recordó que hoy, en la Sesión de Control al Gobierno, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho al líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que en los asuntos de Europa están “totalmente de acuerdo”.

Así las cosas, se preguntó qué van a debatir en el 'cara a cara' televisivo de mañana los cabezas de lista a las Europeas 2014 del PP y del PSOE, Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano.

“Qué van a hacer mañana en el debate la señora Valenciano, cuando Cañete le diga ‘no, si Rajoy ya ha dicho que estamos de acuerdo’”, ironizó.

Meyer se dirigió también a los desencantados del PSOE y les aseguró que “tienen abiertas de par en par las puertas de IU”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris