Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banco Popular asegura que Pescanova es "viable" y tiene un futuro "estupendo" y "extraordinario"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de mayo de 2014, 17:33 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El presidente de Banco Popular, Ángel Ron, se mostró hoy convencido de que Pescanova es una empresa "viable" y que tiene un futuro "estupendo" y "extraordinario".

Ron, que intervino en el Foro ABC, organizado por Deloitte, destacó que la intención de los bancos que están apoyando a la compañía es que vuelva a la normalidad.

"Esa es nuestra intención y estamos convencidos de que va a ser así. Los bancos acreedores hemos llegado a un acuerdo sobre el futuro de la compañía que tiene un enorme valor", aseveró el presidente del banco.

En este sentido, aseveró que se ha planteado un convenio que da "viabilidad" a la compañía y que la refuerza. "Tiene un futuro estupendo y extraordinario", incidió.

Por ello, Ron indicó que los bancos "hemos visto que era conveniente y necesario apoyar la reestructuración" de Pescanova.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris