Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El PSOE pide la comparecencia de Tejerina en el Congreso por la sequía

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de mayo de 2014, 16:54 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El PSOE ha registrado una solicitud de comparecencia de la nueva ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, en el Congreso de los Diputados para que informe y valore las previsiones de falta de lluvias y de las medidas que adoptará el Gobierno para paliar sus efectos negativos en el campo español.

"Los datos que se van confirmando son alarmantes”, advierte en un comunicado el portavoz de Agricultura del PSOE, Alejandro Alonso, quien añade que los daños provocados por la falta de lluvias “son muy preocupantes” en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura y otras comunidades autónomas.

“La preocupación es mayor teniendo en cuenta que Arias Cañete se ha encargado de vaciar el Ministerio de instrumentos económicos y políticos”, prosigue el portavoz socialista.

“De no llover, la cosecha será catastrófica”, alerta Alonso, quien concluye que “debemos conocer cuanto antes la capacidad de respuesta del Ministerio heredado de Arias Cañete”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris