Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Madina dice al PP que los derechos no se privatizan

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de mayo de 2014, 16:25 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El secretario general de los socialistas en el Congreso de los Diputados, Eduardo Madina, manifestó hoy que es necesario decir al PP que los derechos “no han de privatizarse". “Hemos de tener una mayoría de izquierdas para tener un futuro que se reconozca en Europa”, apuntó.

Así se expresó Madina en un 'mitin exprés' en Coslada en el que participó con la cabeza de lista de su partido a las elecciones al Parlamento Europeo, Elena Valenciano. Madrid “es el laboratorio mágico donde la derecha ha ensayado una pesadilla ideologica”, indicó Madina.

“Pero la sociedad madrileña despertó y trenzó alianzas con sindicatos” y frenó a Ignacio González, añadió el secretario general de los socialistas en la Cámara Baja.

“Su proyecto político (el de González) es el mismo que el Rajoy”, añadió. Unas políticas, consecuencia de las cuales “cientos de miles de jóvenes han sido excluídos” de poder estudiar, ya que “se ha hundido la financiación de las becas”. “Pararemos las leyes de Gallardón y Wert, que son las mismas de Merkel”, continuó. “Creen que el modelo social es parte de nuestra historia, no futura, sino pasada”.

“TIPO PINTADO DE AZUL”

En este sentido, Madina se refirió al candidato popular a los comicios europeos, Miguel Arias Cañete, como “ese tipo pintado de azul escondido en las faldas de su partido”.

Dijo seguirle todos los días y ver las diferencias existentes con su candidata. El proyecto de Arias Cañete, aseguró, es el de “crear un modelo social privatizado”, con menos recursos, a imagen y semejanza” del PP.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris