Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Aerolíneas Argentinas y Air Europa volarán en código compartido a Buenos Aires desde julio

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de mayo de 2014, 14:40 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Aerolíneas Argentinas y Air Europa implementarán un acuerdo de código compartido recíproco, para vuelos a partir del 1 de julio de 2014.

Ambas aerolíneas, socias de la alianza SkyTeam, cooperarán en todas sus operaciones entre Buenos Aires y Madrid, según informó este miércoles Air Europa.

En esta primera etapa, Aerolíneas ofrecerá con su propio código AR, vuelos operados por Air Europa entre Buenos Aires y Madrid.

Por su parte, Air Europa comercializará con su propio código UX los vuelos de Aerolíneas Argentinas que operan entre la capital española y la capital argentina.

Los pasajeros de ambas aerolíneas podrán adquirir sus billetes a partir del 15 de Mayo en todos los sistemas de ventas, páginas web, oficinas, ‘call center’ y agencias de viajes.

Según el grupo español, este acuerdo “ampliará significativamente” la oferta de ambas compañías para sus pasajeros que viajen entre Ezeiza y Madrid, ya que al vuelo diario de Aerolíneas de las 23.55 horas, se agregará el vuelo operado todos los días por Air Europa con salida de Buenos Aires a las 11.55 horas.

Así mismo, las salidas diarias de Madrid tendrán a partir de ahora dos frecuencias diarias, la de las 20.10 horas de Aerolíneas y la de las 23.55, operada por Air Europa. “Esta nueva oferta conjunta de vuelos brindará la posibilidad de más y mejores conexiones tanto en Suramérica como en Europa”, agregó la compañía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris