Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Valenciano: “Si la derecha ve refrendada en las urnas su política habrá más sufrimiento”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de mayo de 2014, 14:39 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La cabeza de lista del PSOE a las elecciones al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, advirtió este miércoles que si el PP gana las elecciones del 25 de mayo “habrá más sufrimiento”. Dijo, además, que si es así “dará otra vuelta de tuerca” a los ciudadanos.

Valenciano, que coincidió en los municipios madrileños de Torrejón de Ardoz y Coslada con el secretario general de los socialistas en el Congreso de los Diputados, Eduardo Madina, aseguró que “no podemos permitirnos” que gane “la derecha de Rajoy y Merkel en estas elecciones”.

“La derecha nos está quitando todo lo que hemos construido; un país en el que nadie cuestionaba la igualdad de oportunidades, donde todo el mundo tenía la opción de estudiar”, recordó.

Además, la candidata socialista advirtió en Coslada de que el PP “nos lo está quitando todo” y tenemos que decirles “un no como una casa” a sus políticas. A su juicio, no hay nada a lo que tema más la derecha que al voto de los ciudadanos.

“MÍTINES EXPRÉS”

La socialista manifestó que con estos pequeños mítines a pie de calle, como los de esta mañana en Torrejón de Ardoz y Coslada, quiere “trasladar de verdad lo que está sucediendo”.

La candidata, que visitó un centro comercial y un centro ambulante, se mostró “comprometida” con emprender un cambio en Europa desde la socialdemocracia. “No vamos a parar hasta que no consigamos empleo para los españoles; hasta conseguir que no cercenen la libertad de las mujeres”, por lo que “os necesitamos a todos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris