Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Victoria y Cifuentes, enfrentados sobre la videopantalla de Sol para ver la final de la Champions

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de mayo de 2014, 14:16 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria y la Delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, no se ponen de acuerdo sobre la instalación de una videopantalla en Sol para seguir la final de la Champions que enfrenta al Atlético de Madrid, con el Real Madrid, en Lisboa.





Victoria envió el pasado 12 de mayo una carta a Cifuentes, en la que le preguntaba si “existe alguna objeción” a la instalación de una videopantalla en la fachada de la sede del Gobierno regional, en la Puerta del Sol, para poder ver la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Al día siguiente, Cifuentes contestó a Victoria diciéndole que se dirigiera a la Junta Electoral, ya que ese acto “se sitúa en plena campaña electoral, y más de manera específica, en la jornada de reflexión”.

Asimismo, Cifuentes indicó que de no existir oposición por parte de la Junta Electoral, la Comunidad debe requerir la correspondiente autorización del Ayuntamiento de Madrid.

Victoria, que se dirigió a Cifuentes por “si era necesario articular dispositivos policiales de seguridad para los aficionados de ambos equipos que se concentren en Sol”, dijo hoy, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que la delegada, con esta respuesta, “ha querido echar balones fuera”.

“Seguiremos el camino que nos marca la Delegación del Gobierno”, indicó Victoria quien destacó que la respuesta de Cifuentes “me causa estupor”.



















Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris