Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los Teatros del Canal despiden la primera temporada de Teatro Accesible este fin de semana con ‘Aventura!’

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de mayo de 2014, 14:05 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Los Teatros del Canal de Madrid pondrán punto final este fin de semana a la primera temporada de Teatro Accesible con dos pases de la comedia ‘Aventura!’, de Alfredo Sanzol, que se ofrecerá este sábado y domingo a las 20.30 y 19.30 horas, respectivamente.

En las funciones de Teatro Accesible se ofrecen los servicios de subtitulado, audiodescripción, bucle de inducción magnética y sonido de sala, todos ellos de forma gratuita para los usuarios.

“Gracias a la colaboración de los Teatros del Canal con el proyecto ‘Teatro Accesible’, a lo largo de 2013 y 2014 se han ofrecido cinco producciones y una decena de funciones accesibles para personas con discapacidad auditiva o visual de manera continuada tan sólo en esta primera temporada de colaboración con dicha iniciativa, según informa en una nota de prensa Aptent Be Accessible!.

‘Teatro Accesible’ surge a partir de la colaboración de Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida y la empresa tecnológica Aptent Be Accessible!.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris