Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Arrancan las “Canastas solidarias” de la Federación Española de Baloncesto y DIA

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de mayo de 2014, 13:01 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Con motivo de la celebración de la Copa del Mundo de Baloncesto, la Federación Española de Baloncesto y DIA han puesto en marcha la iniciativa “Canastas Solidarias” por la que los clientes de esta cadena de distribución podrán donar alimentos en favor de los bancos de alimentos hasta el próximo 28 de mayo.

El objetivo del proyecto es fomentar un deporte como el baloncesto y conseguir hasta 2.014 kilos de alimentos por tienda a través de unas cajas de recogida colocadas en cada uno de los 2.500 establecimientos que participan, y que simulan una canasta.

Las personas que participen entrarán en el sorteo de material deportivo, camisetas o entradas para la fase de preparación de la Copa del Mundo. Para lo cual tendrán que enviar fotografías suyas encestando alimentos a perfiles de las redes sociales de la federación con la etiqueta #somosequipo o mandar ideas sobre cómo minimizar el desperdicio alimentario.

Además, ambas entidades repartirán 14.000 balones promocionales de la Copa del Mundo entre empleados y clientes a través de las diferentes actividades y acciones comerciales que se han puesto en marcha en torno a la iniciativa.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris