Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Arias Cañete prepara el debate poniendo en valor “las políticas serias” del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de mayo de 2014, 12:56 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El candidato del PP a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo, Miguel Arias Cañete, aseguró este miércoles que está preparando el debate televisivo que le enfrentará mañana jueves a la candidata del PSOE, Elena Valenciano, poniendo en valor “las políticas serias” del Gobierno que “conocen los españoles".



Arias Cañete se expresó de esta forma en la visita que realizó a la empresa hortofrutícola Espalmex del municipio sevillano de Lora del Río, después de reanudar sus actos de campaña electoral tras dos jornadas de suspensión por el asesinato de la presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco.

“Mañana pararé un ratito y prepararé el debate. Se preparan con las políticas serias del Gobierno que conocen los españoles, poniéndolas en valor”, destacó Arias Cañete para asegurar que durante toda la jornada del miércoles estará “haciendo campaña”.

Arias Cañete mantendrá esta mañana un encuentro con el sector empresarial de la localidad de Carmona y, esta tarde, visitará la Cooperativa Andaluza Agropecuaria Industrial de Écija en Sevilla antes de intervenir esta tarde en un mitin en Córdoba, junto al presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris