Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Los socialistas despiden a Valenciano en su último pleno antes del 25M

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de mayo de 2014, 12:35 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Los diputados socialistas despidieron este miércoles a la candidata socialista a las elecciones al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, en el patio del Congreso de los Diputados tras asistir a la sesión de control.

Los diputados socialistas arroparon a su cabeza de lista a los comicios europeos del 25 de mayo en la jornada en la que reanuda sus actos de campaña electoral tras el asesinato este lunes de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la portavoz socialista en la Cámara Baja, Soraya Rodríguez, encabezaron esta despedida y le desearon “todo lo mejor” en la nueva etapa parlamentaria que iniciará desde Europa.

Valenciano reaparece en campaña este miércoles tras las cancelaciones de las citas electorales acaecidas tras el asesinato de mandataria del PP. Lo hará en dos “mítines exprés” en Coslada y en Torrejón de Ardoz (Madrid), en los que asistirá, además, el secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina.

CAMBIOS DE AGENDA

Esta tarde la candidata socialista tenía en su agenda un mitin en Valladolid, que fue suspendido por los tres días de luto decretados en Castilla y León por el fallecimiento de Carrasco.

En su lugar, el acto central de esta tarde vendrá de la mano de Rubalcaba en Badalona a las 19.00 horas. Estará acompañado por el primer secretario del PSC, Pere Navarro, y el candidato de los socialistas catalanes al Parlamento Europeo, Javier López.

Por su parte, Valenciano no dispondrá de actos electorales este jueves, día de San Isidro, porque se encontrará preparando junto a su consejo asesor de campaña el ‘cara a cara’ con el candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, que tendrá lugar a las 22.30 horas en TVE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris