Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Teresa Jiménez-Becerril se compromete a "defender los intereses de los ciudadanos con seriedad"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de mayo de 2014, 12:17 h (CET)
SEVILLA, 14 (SERVIMEDIA)



La candidata del Partido Popular en las elecciones al Parlamento Europeo, Teresa Jiménez-Becerril, presentó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' a los populares como "los que de verdad vamos a defender los intereses de los ciudadanos con seriedad y compromiso".

La número tres en la lista del Partido Popular a las Elecciones al Parlamento Europeo destacó en dicho foro de debate organizado en Sevilla por Nueva Economía Fórum que "Europa merece la pena porque está para defender los intereses de todos los ciudadanos".

"Yo trabajo en dos directivas y participo en varias comisiones", explicó la eurodiputada, que continuó: "Participo en la directiva europea de protección de víctimas del terrorismo (EPO) y he desarrollado una larga legislación sobre víctimas del terrorismo que incluye el derecho a la traducción, interpretación, ayuda psicológica...". "También me he ocupado mucho en el tema de la inmigración, buscando refuerzos económicos y mucha más ayuda para las fronteras, para gestionar bien la entrada de los inmigrantes", añadió.

Otros asuntos como combatir la trata de personas, los límites del espionaje, la mujer -"es mentira que no nos ocupemos de ella, creemos en la igualdad y luchamos por ella", explicó- o la creación de una comisión de derechos humanos en los países subdesarrollados son otros de los puntos que ha tratado Jiménez-Becerril en su discurso, recalcando siempre que "de lo que estamos hablando es algo muy serio para que la gente vaya a votar el próximo 25 de mayo".

ANDALUCÍA EN EUROPA

En relación a Andalucía, la candidata aportó dos cifras para recalcar el esfuerzo que ha hecho el PP por esta comunidad. En primer lugar, destacó la reforma de la PAC: "Gracias a nuestro partido se ha conseguido un colchón del 67% de los fondos que se recibían". Y en segundo lugar, la captación de 1.800 millones de euros para la creación de empleo juvenil: "La mayoría de nuestros fotos están orientados al crecimiento y a la recuperación a través de la creación de empleo juvenil".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris