Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Fitag-UGT muestra su consternación por el accidente minero en Turquía

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de mayo de 2014, 11:30 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La Federación de Industria y Trabajadores Agrarios Fitag-UGT mostró hoy sus condolencias por el accidente minero producido ayer en Turquía y que ha provocado la muerte de más de 200 personas.

"La Federación de Industria y Trabajadores Agrarios de la UGT traslada su más sincero pésame a las familias y compañeros de los mineros fallecidos, y desea una pronta recuperación para los supervivientes del accidente", subrayan.

Ante ello, el sindicato añade que este trágico acontecimiento "nos viene a recordar el riesgo que corren cada día los trabajadores de la minería". "Ninguna medida de seguridad está de más en estos casos donde un pequeño error puede costarles la vida a muchas personas y que no se debe escatimar en ninguna medida preventiva por muy costosa que sea con el objetivo de evitar todo tipo de accidentes".

Para finalizar, Fitag-UGT espera que se investiguen en Turquía las causas de lo ocurrido y que se tomen "las medidas oportunas para que en un futuro no tengamos que volver a lamentar un accidente como el acontecido".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris