Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Extremadura. El pleno de la moción de censura guarda un minuto de silencio por Carrasco y los niños de Castuera

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de mayo de 2014, 11:12 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El pleno de la Asamblea de Extremadura que va a debatir la moción de censura del PSOE contra el presidente autonómico, José Antonio Monago, arrancó hoy con un minuto de silencio por la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, y los cinco niños fallecidos en un accidente de tráfico en Castuera.

Carrasco fue asesinada elpasado lunes a tiros en las calles de León, un crimen por el que han sido detenidas dos mujeres, madre e hija. Los niños fallecieron en un accidente de tráfico entre el minibús en que viajaban y una excavadora el pasado día 8.

A continuación comenzará el debate propiamente dicho, donde un representante del PSOE presentará la moción, luego le contestará Monago, después intervendrá el candidato a sucederle, el socialista Guillermo Fernández Vara, después otra vez Monago y después el resto de grupos fijando posición sobre la moción.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris