Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Europeas. Moreno Bonilla considera un "insulto" que Susana Díaz no haya respondido a su petición de un debate electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de mayo de 2014, 11:22 h (CET)
SEVILLA, 14 (SERVIMEDIA)



El presidente del Partido Popular en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, reiteró hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' la petición de debate formulada al gobierno andaluz y de la que no ha recibido respuesta: "No hay necesidad de insultar a un grupo parlamentario, si no está preparada la señora Díaz o no tiene definido su proyecto que lo diga, pero que no dé la callada por respuesta".

Moreno Bonilla presentó en el citado encuentro organizado en Sevilla por Nueva Economía Fórum a la candidata del PP a las Elecciones al Parlamento Europeo, Teresa Jiménez-Becerril. Moreno aprovechó su intervención para dar un toque de atención al gobierno andaluz en relación al debate europeo: "Pedí un debate a la señora Díaz en Canal Sur, junto al partido con el que gobierna en coalición, Izquierda Unida, y no he recibido ninguna respuesta como es habitual".

El líder del PP andaluz dijo que "no hay necesidad de insultar a un grupo parlamentario, si no está preparada la señora Díaz o no tiene definido su proyecto que lo diga, pero no dé la callada por respuesta".

El presidente el PP andaluz reflejaba así la importancia de las elecciones europeas: "En Europa se decide todo lo que nos importa, de ahí que todos los partidos con mayor participación deban defender sus distintos modelos". A lo que ha seguido diciendo: "Nosotros demandamos un partido socialista con mayores valores democráticos".

Además, Moreno ha criticado la forma de gestión de fondos llevada a cabo por el gobierno andaluz: "Europa supone muchísimo y el gobierno andaluz no ha sabido gestionar los fondos europeos como sí lo han hecho otras comunidades autónomas consiguiendo reducir las diferencias".

El presidente del PP en Andalucía ha terminado diciendo que "necesitamos un grupo parlamentario fuerte, con talla humana, profesional y comprometido como Teresa Jiménez-Becerril".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris