Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

León. Las acusadas del asesinato pasarán esta mañana a disposición judicial

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de mayo de 2014, 11:13 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Monserrat González Fernández y su hija Montserrat Triana Martínez, implicadas en el asesinato en León de Isabel Carrasco, pasarán este miércoles por la mañana a disposición judicial, según informó en Madrid el director general de la Policía, Ignacio Cosidó.

Cosidó, en la rueda de prensa en la que informó de la detención de 740 personas en una operación contra empresas ficticias, explicó que la investigación policial del asesinato de Carrasco “avanza rápido, bien” y se cerrará en “poco tiempo”.

A este respecto, el responsable de la Policía anunció que la madre y la hija implicadas en la muerte de Carrasco pasarán esta mañana a disposición judicial.

Además, Cosidó indicó que también pasará a disposición judicial, en calidad de imputada, la policía municipal que ayer por la noche entregó a los investigadores un paquete que le había entregado Monserrat Triana Martínez.

Este paquete contenía el arma que podría haberse usado para disparar a Carrasco, algo que ya ha reconocido que hizo Monserrat González Fernández en una pasarela sobre el río próxima al domicilio de la asesinada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris