Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

León. El Congreso de los Diputados condena el asesinato de Carrasco y guarda un minuto de silencio

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de mayo de 2014, 22:03 h (CET)
- Posada destaca la "firmeza, tenacidad, energía y vitalidad" de la dirigente popular

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El Pleno del Congreso de los Diputados condenó este martes el asesinato de la presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco, asesinada este lunes, y guardó un minuto de silencio en "solidaridad" con la familia, los amigos y los ciudadanos de León.

El presidente de la Cámara Baja, Jesús Posada, se encargó de pronunciar unas breves palabras antes de la votación en Pleno en recuerdo de Carrasco, amiga personal de Posada con quien coincidió en su etapa como presidente de la Junta de Castilla y León y cuando Carrasco era delegada del Gobierno en León.

"El Congreso quiere condenar su asesinato y unirse al dolor de sus familiares, amigos y de todo el pueblo de León", aseguró Posada para emplazar al minuto de silencio que guardaron los diputados "en señal de duelo" por la muerte de Carrasco.

Posada destacó la "firmeza, tenacidad, energía y vitalidad" de la dirigente popular y que fue una mujer "trabajadora, eficaz y defensora infatigable de los intereses de León".

La tercera institución del Estado repasó la trayectoria de la presidenta del PP de León como procuradora de las Cortes de Castilla y León y como senadora y valoró que dedicó "gran parte de su vida a la política".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris