Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Villa Mir entra en el Consejo de Colonial

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de mayo de 2014, 19:31 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Administración de Colonial acordó este martes el nombramiento de Juan Miguel Villar Mir como vicepresidente de la compañía y consejero dominical.

Según informa la empresa mediante una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Villar Mir sustituirá en el Consejo de Colonial a Henri Goüin D’Ambrières, quien actuaba en representación de Credit Agricole.

El Consejo ha aceptado también la renuncia presentada por Javier Faus como miembro de la Comisión Ejecutiva y ha designado también a Villar Mir en su puesto.

Colonial acaba de culminar una ampliación de capital de 1.263 millones de euros y ha hecho efectivo un nuevo préstamo sindicado por un importe de 1.040 millones.

Tras la ampliación de capital, el accionariado de la compañía se compone de inversores institucionales, nacionales e internacionales, entre los que se encuentran además del Grupo Villar Mir, Qatar Investment Authority, Quadrant y Amura Capital.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris