Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP dice al PSM que antes negó la crisis y ahora la recuperación

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de mayo de 2014, 18:39 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, dijo hoy, refiriéndose a los socialistas, que “los que negaron la crisis ahora también niegan la recuperación”.

“No queremos echar las campanas al vuelo pero es evidente que hay datos que nos hacen concebir la esperanza a una pronta salida de la crisis”, manifestó el portavoz del PP, quien destacó que la Comunidad de Madrid es líder en creación de empresas con 67 sociedades nuevas al día entre enero y marzo, lo que representa el 22% del total de nuevas empresas creadas en España y el 34,4% del total de capital suscrito.

Asimismo, indicó que la Comunidad de Madrid ha facilitado un montante de 165 millones que ha permitido financiar a más de 3.700 pymes, emprendedores y autónomos en los últimos 14 meses gracias a los diferentes convenios suscritos con entidades financieras como el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y Avalmadid.

Además, afirmó que la Comunidad está a la cabeza en creación de sociedades con 6.000 nuevas en un año y que hay 8.900 autónomos madrileños más que hace un año.

También afirmó que la Comunidad es líder en inversión extranjera y que se ha producido la mayor bajada del paro en un mes de abril en más de una década, con 33.116 parados menos que hace un año.

“Está cambiando la tendencia dentro de una situación complicada”, señaló el portavoz del PP, quien indicó que hay 27.708 afiliados a la Seguridad Social más que hace un año, lo que es “un elemento de ilusión, esperanza y trabajo conjunto”, aseguró.









Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris