Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Canarias. Revitass abre una nueva clínica de fisioterapia en Tenerife

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de mayo de 2014, 17:58 h (CET)
- Es la primera clínica que Revitass abre fuera de la península

TENERIFE, 13 (SERVIMEDIA)



Revitass, cadena de fisioterapia perteneciente al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, abrió hoy una clínica en Canarias, la primera que Revitass abre fuera de la península y en ella prestará servicios de fisioterapia una profesional formada en la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE.



El nuevo centro de Revitass pone a disposición de sus clientes tratamientos de fisioterapia en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00 horas.

Al igual que el resto de Clínicas Revitass, este centro ofrece hasta un 35% de descuento en tratamientos fisioterapéuticos para el colectivo de afiliados a la ONCE y trabajadores de la ONCE y su Fundación.

El nuevo establecimiento se encuentra en la planta baja de la Delegación de Zona de la ONCE en Tenerife, situada en la avenida San Sebastián, número 3 de Santa Cruz de Tenerife.

NUEVAS APERTURAS

Esta apertura se enmarca en las previsiones de expansión de la cadena para los próximos años, en colaboración con la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid. Con ella se da un paso más dentro de un proyecto que nació en 1997 como salida profesional y puerta al emprendimiento de los fisioterapeutas afiliados a la ONCE formados en la Escuela.

La cadena está formada en estos momentos por once clínicas, seis propias (cuatro en Madrid, una en Barcelona y una en Tenerife) y otras cinco asociadas (Madrid, Barcelona, Las Palmas, A Coruña y Granada), y cuenta con una plantilla de 36 profesionales.

Además del cliente particular o del que acude a sus clínicas derivado por las sociedades médicas con las que mantiene acuerdos (Sanitas, Antares, Mapfre, Caser, Cigna, Aegon, HNA, etc.), Revitass se ha marcado el objetivo de crecer en el ámbito de la fisioterapia deportiva y de prevención.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris