Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

León. CiU retira una pregunta a Pastor sobre los costes de las obras por el “dolor” tras el asesinato de Carrasco

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de mayo de 2014, 17:44 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La senadora de CiU Montserrat Candini decidió este martes retirar una pregunta a la ministra de Fomento, Ana Pastor, sobre el control de los costes en la obra pública por respeto al “dolor” tras el asesinato de Isabel Carrasco.

En un 'tuit', la senadora explica que “retira la pregunta a la ministra Pastor porque creo que hoy el desconcierto y el dolor por el asesinato de León pide una cierta tregua en el debate”.

Dicha pregunta se iba a producir en un momento en que los sobrecostes en las obras de Adif, tras la operación policial que supuso la detención de algunos de los responsables de las obras del AVE entre Madrid y Barcelona, está en el centro de la polémica.

Pastor sí respondió a otras preguntas de dos senadores del PSOE y de Coalición Canaria sobre la estación de Lugo, la conexión marítima entre Motril y Melilla y el aeropuerto de El Hierro.

En la Sesión de Control al Gobierno del Senado se han retirado también tres preguntas al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en este caso porque el máximo responsable del Ejecutivo no ha podido acudir a la Cámara Baja tras visitar la capilla ardiente de Isabel Carrasco en León.











Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris