Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. González Pons sustituirá a Arias Cañete en los actos electorales del jueves por el debate

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de mayo de 2014, 16:55 h (CET)
- El PP retoma mañana la agenda de campaña con actos de Rajoy, Arias Cañete y Cospedal

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El número dos del PP a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo, Esteban González Pons, sustituirá este jueves, 15 de mayo, al cabeza de cartel popular, Miguel Arias Cañete, en los actos de campaña previstos en Navarra y La Rioja por el aplazamiento a ese día del debate televisivo con la candidata del PSOE, Elena Valenciano.

Fuentes populares aseguraron a Servimedia que el cambio de calendario del 'cara a cara' televisivo entre los candidatos de los dos grandes partidos, que estaba previsto se celebrara hoy a partir de las 22.00 horas, ha llevado al equipo de campaña a tomar la decisión de que González Pons sustituya toda la jornada del jueves a Arias Cañete en los actos que tenía programados.

El vicesecretario general de Estudios y Programas protagonizará, por tanto, los actos de campaña que estaban previstos este jueves en Navarra y La Rioja.

El Partido Popular retoma mañana, miércoles, los actos electorales después de haberlos suspendido ayer y hoy por el asesinato de la presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco.

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, protagonizará mañana un mitin del PP en Vigo en el que intervendrá, además, el presidente de la Xunta de Galicia y del PP regional, Alberto Núñez Feijóo.

Arias Cañete, por su parte, recuperará su agenda de campaña con la visita a varias localidades de Sevilla para reunirse con agricultores, empresarios y representantes de una cooperativa agropecuaria y, a partir de las 19.30 horas, intervendrá en un mitin en el Teatro Góngora de Córdoba, junto al presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno.

El último mitin que protagonizó Arias Cañete fue este sábado en Madrid y en él estuvo arropado por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la presidenta del PP regional, Esperanza Aguirre y la alcaldesa de la capital, Ana Botella.

La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, por su parte, clausurará este miércoles un encuentro con empresarios en Guadalajara. En el acto también intervendrá el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, así como el número 4 de la candidatura popular a las elecciones al Parlamento Europeo, Luis de Grandes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris