Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

León. Democracia Real Ya ve “oportunista” y “torticero” relacionar el asesinato con los escraches

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de mayo de 2014, 14:47 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La plataforma Democracia Real Ya (DRY) aseguró hoy que es “oportunista” y “torticero” mezclar el asesinato este lunes de la presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco, con los escraches ciudadanos y las críticas a los políticos.

En declaraciones a Servimedia, el portavoz de DRY, Kike Castelló, valoraba así las diversas declaraciones vertidas en las redes sociales y en los medios de comunicación en las que se relaciona el asesinato de Isabel Carrasco con los escraches y las críticas de la ciudadanía a los políticos.

A este respecto, Castelló afirmó que existen personas “oportunistas” que, “aunque suene fuerte, no han esperado a que el cuerpo se enfríe” para mezclar la muerte de Carrasco con los escraches y el malestar hacia los políticos.

Este portavoz de DRY denunció que esta tragedia se utiliza con “un uso torticero” y añadió que se ataca a quienes tienen una delicada situación económica y “lo pasan mal”. Asimismo, criticó que estas declaraciones se han realizado sin conocerse todavía cuál fueron los motivos que provocaron este crimen. A este respecto, fue rotundo y señaló que “nunca está justificado matar a otra persona”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris