Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

León. La Policía sigue buscando la pistola con la que asesinaron a Carrasco

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de mayo de 2014, 14:46 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional seguía buscando este mediodía la pistola con la que este lunes fue asesinada en León la presidenta de la Diputación provincial y responsable del PP local, Isabel Carrasco.

Fuentes policiales informaron de que, pasadas las doce de esta mañana, el arma no había sido encontrada. Los agentes están buscando tanto en el río sobre el que se produjo el crimen como en otros lugares.

Las fuentes consultadas confirmaron que el arma es de un calibre distinto de la del inspector jefe de Policía cuya mujer e hija han sido detenidas por su implicación en el asesinato de Carrasco. En este sentido, a ambas se le están haciendo pruebas para tratar de determinar cuál de las dos pudo disparar contra la dirigente del PP asesinada.

A este respecto, este lunes por la noche se subo que el policía había trasladado a sus superiores que conservaba su arma reglamentaria, por lo que su mujer y su hija no habían usado esta pistola para cometer el crimen.

El marido y padre de las detenidas es responsable de la comisaría de Astorga, localidad situada a unos cuarenta kilómetros de León, donde se produjo el asesinato. Las arrestadas habían estado vinculadas con el PP y conocían a Carrasco.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris