Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

León. Fernández Díaz recuerda a Isabel Carrasco ante la Guardia Civil

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de mayo de 2014, 14:33 h (CET)
VALDEMORO (MADRID), 13 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, recordó hoy ante la Guardia Civil a la presidenta de la Diputación de León y del PP en esta provincia, Isabel Carrasco, que fue asesinada este lunes en las proximidades de su domicilio.

Fernández Díaz se refirió a este crimen en Valdemoro (Madrid), durante un acto con motivo del 170 aniversario de la fundación de la Guardia Civil. El homenaje tuvo lugar en el Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada.

El titular de Interior estuvo acompañado en este acto por la ministra de Empleo; Fátima Báñez; por el director de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa; y por el director de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, cuya insttución es la que está investigando el asesinato de Carrasco.

Durante su intervención ante las autoridades y cientos de guardias civiles, el ministro expresó sus “condolencias” a las familia de la dirigente del PP asesinada, de la que dijo que fue murió en “trágicas” circunstancias. Además, recordó que en Castilla y León se ha decretado “luto oficial” por este crimen.

Al término del homenaje con motivo de la fundación de la Guardia Civil, Fernández Díaz fue preguntado por los periodistas sobre las investigaciones para tratar de determinar en detalle todos los aspectos del asesinato de Carrasco, por cuyo asesinato han sido detenidas una madre y su hija.

Sobre esta investigación policial, el ministro dijo que el caso estaba bajo secreto de sumario y añadió que confiaba en que el trabajo de la Policía esclareciese “definitivamente” lo sucedido. El titular de Interior quiso aportar nuevos datos sobre el avance de la investigación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris