Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Eurodiputados y políticos europeos apoyan la candidatura de Vox

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de mayo de 2014, 12:54 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Eurodiputados y políticos de catorce países de la Unión Europea integrados en el Partido Popular Europeo han manifestado su apoyo a la candidatura de Vox a las elecciones europeas liderada por Alejo Vidal-Quadras.



Para Vidal-Quadras, “estos apoyos ponen de manifiesto la vocación europeísta de Vox” y valoró que “todos estos políticos se caracterizan por su defensa del libre mercado y la familia como eje vertebrador de la sociedad”.

El cabeza de lista de Vox considera que “frente a los que afirman que Vox es un proyecto pequeño y el voto es inútil, estos apoyos ponen de manifiesto que Vox jugará un papel importante en el Parlamento Europeo en defensa de los intereses de todos los españoles”.

Los firmantes del manifiesto en apoyo de Vox destacan el trabajo de Vidal-Quadras. A este respecto, en palabras de la eurodiputada Laima Andrikien, que “Alejo ha sido mi colega más fiable, una persona que cumple todo lo que promete”.

Entre la lista de eurodiputado se encuentra el primer presidente democrático de Lituania, Vytautas Landsbergis, o la ministra del Gobierno de Helmut Khol y expresidenta del Bundestag, Rita Süsmuth.

Ésta última, intervendrá hoy en un acto de Vox en Palma de Mallorca en el que también estará Vidal-Quadras y la coordinadora de la formación política en las Islas Baleares, Montse Amat.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris