Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. El debate entre Arias Cañete y Valenciano se retrasará a las 22.30 horas del jueves

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de mayo de 2014, 13:00 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El debate entre el candidato del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, y la candidata del PSOE, Elena Valenciano, se retrasará media hora y arrancará, finalmente, a las 22.30 horas de este jueves, 15 de mayo.

Fuentes populares confirmaron a Servimedia el 'cara a cara' entre Arias Cañete y Valenciano se retrasará de las 22 horas a las 22.30 horas de este jueves, 15 de mayo. TVE, por su parte, también hizo oficial este cambio de hora a través de su cuenta en la red social Twitter.

El motivo de que el debate, aplazado de este martes por la noche al jueves por el asesinato ayer de la presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco, responde a que coincide con el debate internacional entre los candidatos a la Presidencia de la Comisión Europea.

En España, este debate a cinco entre los candidatos Jean Claude Juncker (Partido Popular Europeo), Martin Schulz (Partido Socialista Europeo), Guy Verhofstadt (Alianza de los Liberales y Demócratas), Ska Keller (Verdes Europeos) y Alexis Tsipras (Partido de la Izquierda Europea) está previsto que lo ofrezcan en directo el canal 24 horas de TVE y la televisión autonómica catalana TV3, a través de la señal de Eurovisión.

Los equipos de campaña de los dos grandes partidos han estado en contacto durante toda la mañana para, primero, cerrar el aplazamiento del debate entre Arias Cañete y Valenciano y, después, las nuevas condiciones del mismo que, mantendrá los bloques temáticos que ya estaban pactados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris