Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. El PSOE reanuda la campaña esta tarde con Jáuregui en Sabadell

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de mayo de 2014, 12:48 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El PSOE reanuda esta tarde a las 19.00 horas su campaña electoral después de desconvocar todos sus mítines por la muerte de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. Lo hará en Sabadell en un acto en el que participará el candidato número 2 a las elecciones europeas, Ramón Jáuregui, y el del PSC Javi López, según confirmaron a Servimedia fuentes socialistas.

El PSOE suspendió desde este lunes por la tarde todos los mítines de campaña tras conocerse la muerte de Carrasco. Estas 24 horas de anulación de actos harán que las participaciones socialistas vuelvan a sus agendas a partir de este martes por la tarde.

Jáuregui intervendrá, por tanto, según confirmaron fuentes del PSC a Servimedia, con el candidato del PSC a las europeas, Javi López; el alcalde de Sabadell,Juan Carlos Sánchez y el candidato a la alcaldía a las municipales de 2015, Josep Ayuso.

El PSOE, pese a reanudar sus actos de campaña electoral esta tarde, envió este martes un comunicado en el que pidió a RTVE y a la Academia que se aplazara el 'cara a cara' televisivo entre la candidata socialista a los comicios europeos, Elena Valenciano, y el popular Miguel Arias Cañete.

Finalmente, el debate entre los candidatos se celebrará este jueves, día de San Isidro, y la hora queda por confirmar por la celebración ese mismo día del debate entre los cinco candidatos a presidir la Comisión Europea.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris