Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

León. UPyD suspende también este martes todos los actos de la campaña electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de mayo de 2014, 12:35 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



UPyD decidió cancelar este martes todos los actos de la campaña de las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo previstos para este martes en toda España "en señal de respeto y duelo" por el asesinato de la presidenta de la Diputación Provincial y del Partido Popular de León, Isabel Carrasco.

El partido informó en un comunicado que la formación liderada por Rosa Díez no celebrará ningún acto electoral este martes, como tampoco lo hicieron ayer lunes "en señal de respeto y duelo" por el asesinato de Carrasco.

"Los actos del ‘número uno’ de UPyD al Parlamento Europeo, Francisco Sosa Wagner, que visitaba Mérida, y de la ‘número dos’ Maite Pagazaurtundua, presente en Orense, quedan por lo tanto suspendidos", recoge el comunicado.

UPyD insiste en que, de la misma manera, "cualquier acto de campaña organizado por UPyD en territorio español", como los debates o el reparto de propaganda y otros, queda "igualmente cancelado" durante toda la jornada de hoy.

El PP también canceló este martes todos los actos electorales. El lunes también lo hicieron el PSOE, e Izquierda Unida. Además, PP y PSOE acordaron aplazar a este jueves, 15 de mayo, el debate televisivo entre el candidato popular, Miguel Arias Cañete, y la socialista, Elena Valenciano, que estaba previsto que se celebrara esta noche a partir de las 22.00 horas en TVE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris