Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. IU tacha de “verdadera vergüenza” el aplazamiento del debate entre PP y PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de mayo de 2014, 12:39 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural, José Luis Centella, tachó de “vergüenza” que el PP y el PSOE aplacen el debate previsto para esta noche al próximo jueves, al tiempo que denunció que “intentar hacer un debate a dos es intentar trucar la opinión pública”.

Así lo dijo en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, al ser preguntado por el aplazamiento de dicho debate, que coincidirá con el único que tendrán los cinco candidatos a presidir la Comisión Europea.

“Me parece un escándalo y una verdadera vergüenza”, dijo Centella, para quien dicho aplazamiento evidencia la “poca responsabilidad” del PP y del PSOE, así como “el poco interés que tienen en el debate europeo”.

En cuanto al debate a dos PP-PSOE, manifestó que es “anormal”. “Cada vez es más evidente que en este país los dos partidos que todavía son mayoritarios no representan ya a la mayoría de la población y, por tanto, intentar hacer un debate a dos es intentar trucar la opinión pública”, argumentó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris